Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
FOTOS: Así luce Punto Fijo esta mañana tras el siniestro en la refinería
Milko Marín
sábado 25 de agosto de 2012 11:01 AM
AVN / Punto Fijo

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó este sábado que el total de fallecidos como consecuencia de la explosión en la refinería de Amuay, estado Falcón, asciende a 24 personas. En su mayoría, los fallecidos eran efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Jaua comentó que el parte oficial de la ministra para la Salud, Eugenia Sader, indica que 50 heridos ya han sido dados de alta por presentar lesiones leves mientras que dos personas fueron trasladadas el estado Zulia para recibir atención en la entidad vecina y cuatro permanecen ingresadas el Hospital Rafael Calle Sierra, en Falcón, donde se encuentra la ministra Sader.

“En medio de las dificultades, aquí está el Gobierno Bolivariano para atender todos los requerimientos de la población de Punto Fijo. Vamos a permanecer aquí hasta tanto todas la tareas estén bien distribuidas, y toda la población retorne a sus hogares, los que puedan retornar, con la seguridad de que daremos el apoyo material para la recuperación de los daños materiales”, señaló el vicepresidente en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Alrededor de la refinería de Amuay se hará un acordonamiento debido a la onda expansiva y, de esta manera, evitar que las personas intenten acercarse a dichas instalaciones. También se continuará con el patrullaje de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de acuerdo con las instrucciones del presidente da la República, Hugo Chávez.

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso