Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Oficial asesinado este jueves será velado en el comando de Impol en Lagunillas
viernes 24 de agosto de 2012 09:04 AM
Yenny Rojas / Lagunillas

El director del Instituto Municipal de Policía de Lagunillas (Impol) Rigmar Borjas informó que el cuerpo del oficial agregado Denys Jiménez, asesinado la noche de este jueves, en la avenida 41 con calle Miranda, en Ciudad Ojeda, será velado en el comando de esa institución donde se le dará una sentida despedida.


"Solo esperamos por la entrega del cuerpo en la morgue de Cabimas para trasladarlo al comando, acá lo tendremos hasta las 7 de la noche, luego será llevado nuevamente a Cabimas, a una funeraria. Él era de ese municipio pero estaba viviendo en Ciudad Ojeda, alquilado", detalló Borjas.
 

Sobre el otorgamiento de una condecoración o ascenso postmortem, el director solo refirió que estaban organizando lo que correspondía para rendirle los honores.
 

"Aunque él no murió en horas de trabajo, somos policías las 24 horas del día, él le hizo frente a los sujetos", recalcó.
Jiménez se encontraba conversando con una amigo, cuando fue sorprendido por unos sujetos que querían robarle su carro, un Toyota Starlet, blanco. Los delincuentes se percataron que era policía y le dispararon.
 

El oficial les hizo frente e hirió a uno de los delincuentes pero éstos también le dispararon.
Jiménez fue auxiliado pero murió en el trayecto al hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda.
 

Entre sus compañeros hay consternación por su muerte y lamentan que con su deceso quedan tres niñas huérfanas.
Con Jiménez es el segundo oficial de Impol que cae a manos del hampa, en un hecho parecido, murió Héctor Chacón durante el robo de su carro. Y el oficial José Ferrer, de la brigada motorizada que fue asesinado en Cabimas.
"Son tres muertes de oficiales nuestros en un lapso de dos años", estimó con pesar Borjas.

 

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso