Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Te acuerdas de... "Mi pobre diablillo", mira cómo ha crecido: FOTOS+VIDEOS
Agencias
jueves 23 de agosto de 2012 01:09 AM
Alberto Daniel Barboza / Maracaibo

Hoy recordamos al travieso niño “Junior”, quien nos hizo reír con sus maldades y travesuras en la doble producción de “Mi pobre diablillo”.

Ya sea a sus amigos, vecinos, a su malvado abuelo, o a su siempre esperanzador padre, Junior siempre tenía bajo la manga algún malévolo plan con el que lograba defenderse de ellos o simplemente responder a alguna burla hacia su persona.
Protagonizado por el actor Michael Oliver, la cómica entrega de “Mi pobre diablillo” fue un éxito cinematográfico de los años 90 que despierta la nostalgia a todos sus fanáticos que aun le recuerdan.

Cómo olvidar la fiesta que el orfanato de monjas realizó justo cuando “Junior” fue adoptado por Ben Healy, quien a pesar de desquiciarse con las ocurrencias de su hijo, nunca perdió la fe en que podría llegar a ser un niño bueno.

No se puede dejar de recordar al llamado “asesino del moño”, a quien “Junior” le escribía en el orfanato, y quien con su ‘matona’ y tonta forma de ser, sacaba carcajadas de todos los televidentes.

Alguien que siempre estuvo seguro que “Junior” era malo fue el abuelo Big Ben, quien a su larga edad quería mantenerse en la gloria de los negocios, mientras que hijo, Ben, quien terminó divorciándose de su primera esposa, tras haber adoptado al travieso pequeño.

Te ofrecemos dos videos donde podrás recordar estas y muchas otras escenas de esta maravillosa película que hoy protagoniza nuestro “Te acuerda de…”

Mi pobre diablillo

 Mi pobre diablillo 2

 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso