Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
FOTOS: Conoce a Jennifer Aboul, la rival de Diosa Canales
martes 14 de agosto de 2012 06:30 AM
Nayib Canaán / ncanaan@panodi.com

Ella no ha llegado al extremo de Diosa Canales, pero nadie duda que en cualquier momento lo haga. Jennifer Aboul lo tiene claro: quiere alcanzar la fama a través del erotismo y el desnudo.


La joven, quien en su biografía de Twitter dice ser actriz, modelo y diseñadora de moda, vive en Valencia y calienta las redes sociales con imágenes que dejan sin aliento.

“Alcanzando mis sueños impulsado por mis amados seguidores. Posesiva, malcriada y perseve”, es parte de la autodescripción que se hace la chica en el popular microblogging.

Durante los últimos días, Jennifer se ha dado la tarea de publicar una serie de fotografías en las que aparece en topless o mostrando su trasero descubierto. Hasta ahora no ha habido un desnudo total, como aquellos con los que Canales recompensa a a sus fanáticos, pero igualmente alimenta las fantasías masculinas con mensajes subidos de tono. La chica ha estado en programas de TV y no se cansa de manifestar su deseo de ser una conejita Playboy. Hasta anoche tenía 78.445 seguidores en Twitter, quienes hacen campaña para que el calendario del “oso” la reclute en su nueva edición.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso