Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
"Siempre le advertí a mi hija que se cuidara de él": madre de mujer asesinada en motel
Víctor Camarillo
lunes 06 de agosto de 2012 06:41 AM
Neiro Palmar / Maracaibo

“Me duele en el alma que esto haya pasado, yo conocía al asesino, él y mi hija eran amantes y tenían cinco meses con la relación. Siempre le advertí que se cuidara, pues de él decían que consumía droga, pero no me hizo caso”, dijo este domingo la madre de Mariana Burjes, asesinada el pasado sábado en  un hotel en el sector Reina Guillermina, y cuyo cuerpo fue abandonado en el centro comercial Puente Cristal, en el caso central de Maracaibo.

Los familiares y amigos de Mariana sepultaron sus restos en el cementerio San Sebastián, en la vía a La Concepción, este domingo a la 1:00 pm.

Se conoció que con el revólver calibre 38 Amadeo Rossi, plateado, que utilizó el amante de Mariana Brujes Vivas (25) para darle muerte dentro de un hotel en Maracaibo, la madrugada del sábado, funcionarios del Cicpc capturaron a un tercer implicado en el crimen.


El hombre fue identificado como Renzo Raimer Romero Martínez, de 28 años, quien tenía en su poder el arma incriminada, con los seriales devastados.


Voceros de la policía científica informaron que este tercer preso, supuestamente, “estuvo presente en el sitio donde dan muerte a Mariana, luego huyó del lugar y ocultó el arma en su residencia, situada al noroeste de la ciudad”.
El mismo día del hecho los peritos del Cicpc apresaron al homicida de la mujer, Exaviel Guevara (21) y quien era su amante y vecino; y al taxista Daniel Alberto Chourio Marín (26).

Según las averiguación policial hecha tras el suceso, Mariana salió de su casa en Los Claveles, hasta una fiesta en Cañada Honda, donde se encontró con una amiga, de nombre Mayerling, y la pareja de esta. Allí también estaba Exaviel, con quien sostenía una relación extramarital desde hace varios meses.

Al culminar la fiesta las dos parejas se fueron hasta un hotel, situado en el sector Reina Guillermina, para continuar con la “rumba”, pues en el lugar expenden cervezas y hay una piscina.


Ya en la madrugada, Exaviel convidó a Mariana a tener relaciones sexuales, pero esta se negó, pues tenía inconvenientes con su ciclo menstrual, lo que generó molestia en el sujeto y le propinó un tiro.


Tras cometer el crimen, el homicida llamó a un taxista, de quien el Cicpc investiga es su conocido, y sacó el cadáver de la muchacha de la habitación, en un Neón negro, de la línea Car New Service.


Exaviel se dirigió hasta el casco central de Maracaibo y frente al centro comercial Puente Cristal lanzó el cadáver de Mariana cerca de bolsas de basura. Unos choferes de tráfico observaron la acción y avisaron a oficiales del Cpez, que tras una persecución lograron su captura.

 

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso