Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Te acuerdas de... Lindsay Lohan en Juego de Gemelas, 1998: FOTOS+VIDEO
lunes 06 de agosto de 2012 01:10 AM

Lindsay Dee Lohan (Nueva York, Estados Unidos, 2 de julio de 1986) es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Comenzó su carrera a los 3 años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut de cine en la exitosa película de 1998, Juego de Gemelas de Disney, a la edad de 11 años.


Lohan comenzó su carrera como modelo infantil en 1989 con Ford Models a la edad de tres años. Ella modeló para Calvin Klein en niños y Abercrombie kids, y apareció en más de 100 comerciales de televisión, incluidos los de Pizza Hut y Wendy's, así como partida de Jell-O con Bill Cosby. En 1996, a la edad de 10, cuando Lohan interpretó a Alexandra "Alli" Fowler en la serie Another World, Soap Opera Magazine dijo que era ya considerada como una veterana promesa de los negocios.


 

Lohan quedó en el papel durante un año, hasta mediados de 1997 para empezar las grabaciones como protagonista en la exitosa comedia de Disney1998 Juego de Gemelas, un remake de la película de 1961. Ella interpretó el doble papel de dos hermanas gemelas intentando tratar de reunir a sus padres divorciados, interpretados por Dennis Quaid y Natasha Richardson (†).

La película recaudó 92 millones dólares en todo el mundo, y el crítico Kenneth Turan llamó a Lohan "el alma de este película al igual que Hayley Mills en la original, diciendo que "ella es más hábil que su predecesor en la creación de dos personalidades distintas".

La película le valió a Lohan un Young Artist Awards para el mejor desempeño en una película, así como un contrato de tres películas con Disney. Ella dijo acerca de las grabaciones de Juego de Gemelas:
 

"Dejé la escuela por ocho meses. Cuando volví, mis amistades me preguntaban: «¿dónde estabas?», y yo les decía: «mi familia y yo fuimos a unas largas vacaciones.» Luego la película salió, y ellos decían: «Hum... ¿Lindsay? ¡Esa eres tú, en Juego de Gemelas!», y yo les dije: «¡Oh, sí! Y también hice esta película mientras estaba afuera.»".
Lindsay Lohan, 1998.

 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso