Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Oscar D’ León viene sinfónico a Maracaibo
viernes 03 de agosto de 2012 06:00 AM
Nayib Canaán/ncanaan@panodi.com / Maracaibo

Luego de emprender una gira que lo llevará a cantar en más de 20 escenarios por Estados Unidos, la leyenda viviente de la salsa venezolana, Oscar D’ León, vendrá a la capital zuliana para ofrecer un concierto sinfónico el 29 de septiembre en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta acompañado de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, bajo la batuta del director de la Orquestas Sinfónica Nacional Rodolfo Sanglibeni.
El show, patrocinado por PANORAMA, tendrá con muchas sorpresas, entre ellas la presencia de varios músicos que también estarán actuando junto con el “Sonero del Mundo”.
Las entradas para esta inolvidable noche se encuentran en preventa desde el 1 hasta el lunes 6 de agosto a través de www.mdticket.com y en las librerías Europa de Costa Verde y Lago Mall, Tiendas Acuario Sambil y otros establecimientos comerciales. Solo en esta etapa los boletos se podrán adquirir en: 880 bolívares Diamont 1, 680 bolívares Diamont 2, 580 bolívares Platinium y 450 bolívares Gold.

Solo dos ciudades han podido ver y disfrutar de este gran concierto de Oscar D’ León Sinfónico hace tres años en Caracas en el “Teresa Carreño” y ahora le toca a Maracaibo, con la producción de la empresa Imperio Grou p.
“Oscar D’ León es una referencia obligada en el mercado latino de los Estados Unidos. Junto con Willy Chirinos y Marc Anthony, es imagen de la emisora Z92 y su rostro es también perfil de importantes productos dirigidos a la comunidad residente de latinos que respetan y admiran a este valioso venezolano”, expresó Ángel Medina, director de Imperio Group.
El pasado julio, D’ León celebró su cumpleaños número 69 en la sede del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Allí cantó y bailó con la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar, y dijo que está a disposición de sus jóvenes músicos.
“Es uno de los mejores regalos de mi vida y como el tiempo de Dios es perfecto, esta tarde alcancé un sueño: conocer y emocionarme con los músicos que son nuestro orgullo”, dijo Oscar, quien compartió con Gustavo Dudamel, Diego Matheuz y Valdemar Rodríguez, director del Conservatorio de Música Simón Bolívar.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso