Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Policía de San Francisco busca a delincuente apodado "El Menor" por cinco homicidios
viernes 06 de enero de 2012 11:01 AM
K. González (Pasante) J. Dovale / San Francisco

Reiner Arturo Delgado Mavárez, de 19 años, alias El Caraqueño y también conocido como El Menor, es buscado por los cuerpos policiales del municipio San Francisco, por su presunta vinculación en cinco homicidios.

El comisario Armando Guillén, jefe del Cicpc-San Francisco, explicó que El Menor, está implicado en un doble asesinato donde resultaron muertos Dervis Ramón Carrillo Segura, de 38 años y Enyelber Rafael Chirinos Perozo, apodado "El Cabezón", de 21, ocurrido el pasado 18 de diciembre de 2011.

Además, detalló que "la prueba de experticia balística determinó la culpabilidad de Delgado Mavárez en el homicidio de Karen Omarilin Pérez Pernía de 21 años, de fecha 10 de diciembre, mujer de "El Negrura", un preso de Tocuyito.

El jefe policial agregó que el hombre buscado también es responsable del asesinato de Janith Alejandro Prieto Parra (23), Jhon Alexander Jimenez Narvae (17). En ese hecho resultó herido de gravedad Ignacio Loyola Medina Guerra (19) con un tiro en la cabeza y está recluído en el Hospital General del Sur.

El Cicpc está realizando las investigaciones de campo para dar con el paradero del hampón.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso