Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
Investigan si el hijo de Silvester Stallone está relacionado con tráfico de drogas
jueves 19 de julio de 2012 10:17 AM
Agencias / EE UU

 Las autoridades que investigan la muerte de Sage Stallone barajan un "posible escenario" en el que el hijo del actor pudiera haber traficado con hidrocodone, una droga dentro del grupo "calmantes narcóticos para el dolor", informa el tabloide americano TMZ en exclusiva.

Esta línea de investigación se planteó cuando, tras el registro del domicilio de Sage, se hallaron 60 botellas vacías de prescripción médica de gran tamaño con capacidad para almacenar 500 píldoras de hidrocodone. Las autoridades que investigan el caso, por tanto, creen que Sage Stallone podría haber acumulado 30.000 pastillas de esta droga y las pordría haber dado salida a otro país vía barco, ya que en la casa del fallecido no se encontró ni una sola pastilla de hidrocodone.

No obstante, ni los jueces ni la Policía creen que Sage fuera un drogadicto por su aspecto físico. Medía 1,76 metros y pesaba 84 kilos, unos baremos que excluyen a Sage de tal consideración.

En la habitación de Sage Stallone se encontró polvo blanco, pero aún está por determinar si era hidrocone machacado. Parelelamente a la investigación oficial, Sylvester Stallone contrató al afamado detective privado Scott Ross —también investigó la muerte de Michael Jackson— para determinar qué pudo haber acabado con la muerte de Sage, de 36 años.

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso