Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
FOTO: El ex de Shakira, Antonio de la Rúa, se casa
miércoles 04 de julio de 2012 05:29 PM

De una cantante famosa mundialmente a una Miss Colombia. ¿Cuáles son las coincidencias? Las dos son colombianas, una fue la pareja por 11 años de Antonio de la Rúa y la segunda en cuestión será su esposa.

El abogado argentino y antigua pareja de Shakira, Antonio De La Rúa consiguió llenar el espacio dejado por la cantante barranquillera, y próximamente caminará rumbo al altar con la Dj Daniela Ramos.

La chica que se ha ganado el corazón de Antonio, quien es 15 años menor que él, pronunciará el tan esperado sí acepto en Marruecos en marzo de 2013.

De acuerdo con TvNotas, la pareja se conoció en el año 2010 durante un show de Shakira, cuando De la Rúa y la intérprete de Adiccted to you habían tomado la decisión de darse un tiempo, según lo revelaron en un comunicado que emitieron en el 2011, donde hicieron oficial su separación.

Hace poco, detalla E online, Daniela se refirió a la pasada relación de su futuro esposo y Shakira, con un comentario que tenía la intención de ser un alago. “Él es un caballero. Está todo el tiempo pendiente de quien tiene al lado, por algo ellos duraron diez años”.

Entre los invitados a la gran ceremonia podría estar Shaki. Tal parece que la estrella podrá mover sus caderas en la celebración de la boda, pues según la fuente digital la cantante forma parte de la lista de invitados.

 

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso