Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Hallan cargamento de droga en el Puerto de Maracaibo
Arenny Bastidas
martes 26 de junio de 2012 10:07 AM
Margioni Bermúdez/Areanny Bastidas / Maracaibo

Un importante cargamento de droga  fue encontrado la tarde de  este lunes en el Puerto de Maracaibo. Informaciones extraoficiales indican que serían 21 toneladas de droga. El procedimiento se ejecutó cerca de las 5:00 de la tarde de ayer.
 

Por este hecho hay tres detenidos identificados como José Hernández, Shirley de Armas y Jimmy Marín. El caso fue pasado al Tribunal Séptimo de Control a cargo de Rómulo García.

Los tres detenidos están siendo imputados por el Ministerio Público. Autoridades a cargo de la operación se encuentran contabilizando la cantidad de droga encontrada.  

El alijo fue en el almacén número 5 de exportación. En ese lugar se  almacena todo lo que será embarcado para ser sacado del país, explicó una fuente a PANORAMA.

La droga estaba envuelta en rollos de material para impermeabilización. El fiscal 23, Camacho Reyes, indicó que la droga fue camuflada en más de 90 pipas.
 


 En las instalaciones se registra un fuerte despliegue militar reforzado por perros antidrogas. La Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas fue la encargada de dar con este alijo.

Expertos antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando Regional número 3, arribaron al puerto para realizar las respectivas experticias.

 

Noticia en desarrollo

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso