Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Dictan 6 órdenes de aprehensión contra funcionarios del Cicpc por extorsión en Mara
domingo 10 de junio de 2012 02:40 PM
Neiro Palmar / Maracaibo

Otras seis órdenes de captura dictó, este domingo, el Tribunal Séptimo de Control del Zulia contra funcionarios del Cicpc-Maracaibo que, supuestamente, también participaron el caso de la presunta extorsión de Bs. F. 400 mil a un sujeto en Santa Cruz de Mara, informó a este rotativo una fuente policial.


Por este caso ya están detenidos dos cicpc, de apellidos Roo y Vázquez, quienes fueron capturados por comisiones del Sebin el pasado jueves, en las inmediaciones del Sambil, cuando tenían en su poder al hombre objeto de la extorsión.


La fuente judicial ligada al caso afirmó que tras la detención de dos funcionarios se encontraron elementos de convicción en contra de los otros seis "petejotas", que al parecer los vincula a la exigencia de los Bs. F. 400 mil.
 

Trascendió que los delitos por los que son buscados los miembros del Cicpc son concusión, privación ilegítima de libertad, violación de domicilio y asociación para delinquir.


El fiscal 25 en materia de anticorrupción, Manuel Núñez, es quien adelanta las investigaciones de este caso con el apoyo del Sebin.

 

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso