Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
Matan a obrero y tirotean a su hermano en Machiques
José Manuel Luengo
sábado 02 de junio de 2012 10:36 AM
José Luengo / Dinora Prieto / Maracaibo

Un motorizado asesinó la noche de este viernes a Jean Carlos Valero Mendez, de 29 años, y tiroteó a su hermano, llamado Argenis, en las adyacencias de una empresa de lácteos, en Machiques, informó una vecina en la morgue de Maracaibo.

La allegada, quien no quiso ofrecer su identidad, dijo que Jean Carlos recibió una llamada en la que le pidieron que fuera hasta la empresa a arreglar un asunto. El obrero fue junto con su hermano en una moto, pero al llegar a la compañía fue interceptado por un hombre y le disparó en la cabeza y murió en el sitio.

Su hermano Argenis recibió un tiro de entrada y salida en el pecho y otro en la mano. Corrió hasta la entrada de la empresa de lácteos, donde dispusieron de una ambulancia para llevarlo al hospital de esa localidad y luego al "General del Sur" en Maracaibo. Fue dado de alta la madrugada de este sábado.

Jean Carlos fue llevado a la morgue de Maracaibo para efectuarle la necropsia. Residía en el barrio Las Cabimas, sector 5 de Julio, de ese municipio. Era el menor de cinco hermanos y laboraba en Lácteos Los Andes desde hace dos años.

Las autoridades presumen que Jean Carlos Valero fue asesinado por un ajuste de cuentas.
 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso