Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Cicpc realizó allanamientos en busca de Gina Bortolotti
martes 15 de mayo de 2012 12:49 PM
Neiro Palmar Atencio / Maracaibo


Comisiones de la Brigada contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Zulia realizaron un allanamiento en un sector  de la región en búsqueda de la comerciante Gina Bortolotti, pero sin resultados positivos.


El supervisor de subdelegaciones del Cicpc-Zulia, comisario Luis Carías, informó que "la mañana de hoy se realizó un allanamiento en un sector del estado, cuya dirección no mencionaré por medidas de seguridad, donde presumimos que mantenían cautiva a la comerciante, aunque lamentablemente no la conseguimos".


El jefe policial señaló que en el lugar habían bastantes indicios que alertaban de que Bortolotti estuvo allí cautiva y que al parecer fue movida por sus secuestradores ante la sospecha de la presencia policial.


Carías señaló que las investigaciones por el caso continúan y no descansarán hasta que la mujer recupere su libertad.
Gina Bortolotti, de 33 años, fue secuestrada el pasado miércoles en horas de la tarde por un grupo armado frente al local de su padre, Autorepuestos Bonino, situado en el sector Belloso.


Junto con ella ya son las mujeres que aún siguen en cautiverio en el Zulia. La otra víctima es la médico pedíatra María Burgol, de 45 años, quien fue secuestrada hace cuatro semanas junto con su padre Habib Burgol (ya liberado), a pocos metros de su mueblería, ubicada en la avenida La Limpia.

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso