Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Capturan a dos homicidas de joven asesinado en robo, en Maracaibo
martes 08 de mayo de 2012 10:37 AM
José Manuel Luengo / Maracaibo

 Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia detuvieron a Roy José Ortega Rodríguez, alias "El Neno", de 22 años, y Royer Youstin Fuenmayor Villalobos, apodado "Royer", de 18, por estar involucrados en la muerte de Charles Martínez y de un oficial de ese organismo.


La comisaria Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público, informó en rueda de prensa la mañana de este martes que la detención ocurrió en la calle 84 con avenida 16, sector Paraíso, de la parroquia Chiquinquirá, de Maracaibo, a pocas horas de haber asesinado a Martínez, el pasado 2 de mayo.

Caldera destacó que "El Neno" (en la primera gráfica) está relacionado en la muerte del oficial del Cpez, Orlando Antonio Dankes Pérez, suscitado a principio de 2012.


La funcionaria policial dijo que Martínez estaba compartiendo con su familia cuando varios hombres entraron a robar en su casa. Se le llevaron Blackberry y una Lapto. Charles enfrentó a uno de los delincuentes golpeándolo con un bate.


Posteriormente, los hampones regresaron y tirotearon la vivienda, resultando muerto Charles Martínez y herido Carlos David Vento. Luego, comisiones del Cpez detuvieron a los homicidas y les incautaron parte de las pertenencias de las víctimas que les habían robado.


 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso