Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
FOTOS: Reos del retén de Cabimas escondían armas en las tanquillas de aguas servidas
Prensa Gobierno Zulia/José Manuel Luengo
martes 08 de mayo de 2012 09:37 AM
José Manuel Luengo / Cabimas

La comisaria Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del estado Zulia, informó la mañana de este martes los resultados de una "requisa sorpresa", practicada a la 1:00 de la tarde, de este lunes, en la que incautaron una bomba lacrimógena, cuchillos, armas de fuego, droga, municiones, celulares y hasta una laptop en el pabellón C del retén de Cabimas.

Las armas estaban sujetadas a una cabilla envueltas y dentro de una tanquilla de aguas negras del referido pabellón y en un sanitario. Se incautaron 21 celulares (dos de ellos Blackberry) cuatro pistolas Glock, una de ellas con selector; cuatro cargadores (cocosetes)y una escopeta calibre 12. Colectaron más de 20 municiones entre 9 milímetros, punto 40 y de arma larga.

También encontraron cuatro cuchillos, una hoja de cegueta, dos destornilladores, una Lapto Compaq con dispositivo de internet.

La inspección se hizo con 60 funcionarios en el área dominada por los cabecillas "Euro" y "El Kike", donde hay unos 112 internos. El retén de Cabimas tiene capacidad para 104 reclusos y existen actualmente 421.

La comisaria Caldera indicó que en los próximos días se desplegarán estas requisas tanto en el retén de Colón como en El Marite.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso