Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Hospital Psiquiátrico de Maracaibo celebró 108 años de fundación
Agencias
miércoles 18 de abril de 2012 05:26 PM

Con jornadas médicas y actividades recreativas, el Hospital Psiquiátrico de Maracaibo inició la celebración de los 108 años de su fundación. Douglas Romero, director de la institución, informó que las actividades comenzaron el jueves pasado con una misa en acción de gracias.


“Quisimos comenzar con la eucaristía para dar gracias a Dios por permitirnos cumplir un año más de vida. Todo el personal médico, administrativo y obrero, junto a los pacientes participamos en esta misa, para luego realizar la jornada médica”.
Todos los pacientes del Hospital Psiquiátrico y quienes visitaron la institución durante ese día, recibieron atención médica general. Aunado a esto, los especialistas en psiquiatría practicaron pesquisa de memoria a las personas mayores de 60 años, así como pesquisas de hipertensión arterial y diabetes.


El galeno aseguró que durante la semana aniversaria se expidieron también certificados de higiene mental. “El objetivo es beneficiar a toda nuestra población con estas jornadas, así como todas las empresas que requieran de nuestro servicio”.
El sábado 14 de abril, fecha en la cual se celebra el aniversario del centro de salud, se llevaron a cabo las actividades recreativas y encuentros deportivos inter-departamentales. Anunció además, jornadas similares en los próximos meses como parte de la festividades.
 

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso