Publicidad
Publicidad
Béisbol
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Esto fue lo que realmente dijo Oswaldo Guillén
Reuters
miércoles 11 de abril de 2012 10:08 AM
Rafael Gómez Torres / Maracaibo

“Yo respeto a Fidel Castro. ¿Sabes por qué? Una gran cantidad de personas han querido matar a Fidel Castro durante los últimos 60 años, pero el coñ….madre todavía está aquí”, fue la cita textual que el periodista de la revista Time, Sean Gregory, resaltó en su artículo, de la semana pasada, cuando cubrió el entrenamiento primaveral de los Marlins de Miami en la ciudad de Jupiter y entrevistó a Oswaldo Guillén en su oficina.

La comunidad anticastrista cubana residente en Florida protestó durante 4 días consecutivos desde que el artículo fue publicado, lo que generó presión en la directiva del equipo que este martes suspendió al venezolano por 5 juegos sin derecho a salario. El dinero que deje de percibir Guillén irá a obras benéficas de los exiliados.

En el artículo, Gregory se pasea por los gustos de Guillén que incluyen los toros, el béisbol en general y los “beneficios de la honestidad brutal”.

“La gente piensa que soy un loco. La gente cree que yo salgo del estadio y me voy a un bar, a las discotecas –boom, boom– que me van a ver bailando sin camisa, pero no es así, es al contrario”, refirió Guillén haciendo alusión a que es un hombre de familia.

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Béisbol
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso