Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Les presentamos toda la cobertura sobre la muerte de Karen Berendique
martes 20 de marzo de 2012 12:27 PM
A. Amesty / N. Palmar / Maracaibo / Maracaibo

El pasado viernes 16 de marzo fue asesinada de un tiro en la cabeza la hija del cónsul de Chile en Maracaibo, Karen Berendique, de 19 años.

La joven recibió el impacto de bala a las 9:30, cuando viajaba junto con su hermano en una camioneta por las inmediaciones de la iglesia San Ramón Nonato, al norte de Maracaibo.

Los hermanos Berendique, hijos del cónsul chileno asignado en Maracaibo Fernando Berendique Benavente, se desplazaban en una camioneta por el mencionado sector y al escuchar la voz de alto de la comisión del Cicpc, cuyo personal supuestamente estaba vestido de civil y con armamento en mano, optaron por acelerar el vehículo y huir del lugar, pues creyeron que se trataban de delincuentes.

Berendique fue trasladada hasta la clínica D'Empire, donde ingresó sin signos vitales. Se conoce que será enterrada este mismo sábado.

 

 

PANORAMA invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan la legislación venezolana. Se reserva el derecho de editar los textos y eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado.

El diario no se hace responsable por las opiniones en el portal. Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe.
 

En estos enlaces pueden seguir toda la cobertura sobre el hecho.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso