Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Conozca los horarios de la ley seca para Semana Santa
jueves 10 de abril de 2014 02:19 PM

 Manuel Suárez Hidalgo, viceministro de Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana, explicó cómo será el expendio de bebidas alcohólicas durante el asueto de Semana Santa.

"El expendio de bebidas alcohólicas tendrán lugar entre los días 16 y 19 de abril, desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 de la noche, ya esto se encuentra en Gaceta, debidamente firmada y legalizado", detalló, en rueda de prensa desde Caracas, junto al ministro de Turismo, Andrés Izarra y el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza.

"Durante la referida fecha se comercializará este tipo de productos en las tascas, en restaurantes, bares, entre otros", dijo, anunciando que el operativo Semana Santa 2014 iniciará este viernes y se extenderá hasta el 20 de abril.

"Durante los días 17, 18 y 20 de abril no habrá distribución y expendio de bebidas alcohólicas, la verdadera esencia de esta Semana Santa es la espiritualidad y hacia allá vamos", subrayó.

En todo el país estarán instalados 3 mil 184 puntos de atención con alcoholímetros para examinar a conductores y disminuir índices de accidentes de tránsito.

 

 

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso