Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
Incautan 20 kilos de cocaína en puente del Río Limón
domingo 30 de marzo de 2014 04:23 PM
Maracaibo / Redacción WEB

Efectivos adscritos a la primera compañía del destacamento de frontera número 31 de la Guardia Nacional incautaron este sábado 20,514 kilos de presunta cocaína de alta pureza, en el puente Guajira venezolana (río Limón).

La droga, que hizo un total de 19 panelas, iba oculta en un compartimiento secreto situado debajo del tablero, de un vehiculo tipo sedan, marca fiat, color gris, placa AB523EP, año 2008. Por el caso hay un joven detenido de nacionalidad venezolana.

La información la dio conocer el general de brigada Manuel José Graterol Colmenarez, comandante del Core 3, quién declaró que los efectivos de servicio en el punto de control fijo “peaje Guajira venezolana”, en cumplimiento de la gran misión a toda vida Venezuela, ejecutaban la orden de requisa.

El jefe militar en el estado Zulia aseguró que los militares avistaron un vehiculo tipo sedan, marca fiat, color gris, placa AB523EP, año 2008, la cual provenía en sentido Sinamaica-Maracaibo.

“El mismo al ser sometido a una requisa con el semoviente canino se pudo evidenciar dentro del interior del vehiculo, un compartimiento secreto situado debajo del tablero, lográndose visualizar e incautar la cantidad de 19 envoltorios de forma rectangular, forrados con cinta plástica de color transparente, recubierto a su vez con un material plástico sintético tipo látex de color negro dentro de su interior una sustancia compactada de color blanco con olor fuerte y penetrante de presunta droga denominada cocaína”.

El general Graterol aseveró que las 19 panelas de cocaínas se encontraban identificadas con las letras “Zl”. “Nos encontramos investigando y activaremos labores de inteligencia en la zona fronteriza pues posiblemente esa identificación sean las iniciales del nombre del cartel involucrado en este caso”.

Los efectivos militares identificaron al ciudadano detenido como: Erick Fabián Castillo González, de 31 años, oriundo de Sinamaica. Por el caso se notificó y se puso a orden de la fiscalia 18 del Ministerio Público.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso