Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
María Corina Machado a la OEA: “Este es el momento de demostrar su compromiso con la democracia”
Reuters
miércoles 05 de marzo de 2014 01:30 PM
Maracaibo / Redacción WEB

 La diputada María Corina Machado se dirigió este miércoles a los países que integran la Organización de Estados Americanos (OEA), expresando que “este es el momento para demostrar su compromiso con los derechos humanos y la democracia”.

“Presiones del régimen para evitar reunión #OEA fracasaron. Mañana nuevamente quedará en evidencia su naturaleza #OEA6M Atención vzlanos en el exterior”, escribió la parlamentaria en su Twitter, @MariaCorinaYA.

“Venezolanos pedimos hoy a países miembros #OEA: Convoquen reunión Cancilleres. A los gobiernos de América Latina: este es el momento de demostrar su compromiso con los Derechos Humanos y la Democracia”, agregó.

La Organización de Estados Americanos analizará el jueves la situación de Venezuela en una sesión extraordinaria que su Consejo Permanente celebrará a puertas cerradas.

La OEA emitió la nueva convocatoria para una reunión especial solicitada por Panamá, exactamente una semana después de que dejara sin efecto una convocatoria similar debido a objeciones venezolanas relacionadas con el reglamento del organismo hemisférico.

La sesión sobre Venezuela, a la que no tendrán acceso los periodistas, está prevista cuatro horas después de que el Consejo Permanente celebre otra sesión extraordinaria para recibir al ministro paraguayo de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso