Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
"No tenía enemigos ni problemas con nadie": familiares de locutor asesinado en Los Puertos
martes 25 de febrero de 2014 07:53 AM
Los Puertos de Altagracia / Redacción Sucesos

 El locutor, gaitero y director de Radio Popular AM 700, Popular Stereo 95.5 FM, Víctor Pérez de 48 años, murió acribillado tras recibir al menos 18 tiros cuando se dirigía a su trabajo. El crimen ocurrió ayer, a las 7:30 de la mañana, en la avenida principal del sector Sabaneta de Palmas de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, Costa Oriental del Lago.


Según fuentes policiales, cuatro sujetos que se desplazaban en moto esperaron que Víctor saliera de su casa, ubicada detrás de la iglesia San Antonio, en su camioneta Ford, EcoSport.


“Los tipos lo siguieron y luego lo interceptaron disparándole sin contemplación. El locutor perdió el control de la unidad y se estrelló contra la pared de una venta de empanadas”, dijo el vocero policial.


El cuerpo de Pérez cayó de lado en el asiento del copiloto y los homicidas continuaron disparando hasta dejarlo sin vida.
“Yo lo había llamado a las 7:25 de la mañana y le pregunté si ya estaba en Maracaibo y cómo estaban la vías por las trancas y él me respondió ‘apenas voy saliendo y no sé como está el puente. Luego a los 20 minutos me dieron la noticia que estaba muerto. No podía creerlo”, contó llorando una de sus hijas, Dianna Pérez.


Los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia se acercaron al sitio a resguardar el lugar. Mientras que los oficiales de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación de Cabimas colectaron las evidencias e hicieron el levantamiento del cadáver.
Pérez era hermano mayor de Jhon Bravo, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Francisco.
“Víctor no tenía enemigos ni problemas con nadie. Nunca me había comentado que había recibido amenazas de muerte. Al contrario, le gustaba ayudar a la gente”, dijo Bravo.

La camioneta EcoSport recibió 8 impactos de bala en el vidrio de la puerta delantera del copiloto, cuatro del lado del chofer otras dos en la parte posterior y el resto por el parabrisa.


El jefe bomberil explicó que su hermano tenía tres años residenciado en Sabaneta de Palma, estaba casado y dejó 6 hijos.


Decenas de personas se acercaron a ver la camioneta estrellada con los múltiples orificios y a esperar que sacaran el cuerpo del reconocido locutor marabino.

Un testigo que no quiso identificarse explicó que el locutor era víctima de extorsión. “Aquí estamos a merced del hampa y de estas bandas organizadas que se dedican a cobrar vacuna para seguir cometiendo sus delitos sin que nadie los detenga”, aseguró.


El cuerpo de Pérez fue trasladado hasta la morgue del hospital de Cabimas.

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso