Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
Los restos de la residencia que explotó en Ciudad Ojeda: FOTOS+VIDEOS
domingo 23 de febrero de 2014 04:02 PM
Lagunillas / Yennys Rojas

 Una explosión en una residencia se registró, en horas de la mañana de este domingo, situada en la calle Los Chaguaramos, en el caso central de Ciudad Ojeda, en Lagunillas.

Se conoció que una de las cinco personas lesionadas presenta quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Fotos y videos: Yennys Rojas.

La víctima fue identificada como Angie Salas, de 27 años, quien sería trasladada, al mediodía de este domingo, vía aérea al Hospital Coromoto en Maracaibo, para ingresarla a la Unidad de Caumatología.

Un niño de cuatro años, pariente de la dama, presentó quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo. El niño fue trasladado también vía aérea al Hospital Universitario de Maracaibo.

Ambos estaban recluidos en la clínica San Antonio, centro asistencial que está próximo al lugar de la explosión.

Pasadas las 10:30 de la mañana, cuando los funcionarios bomberiles estaban en el lugar junto a la policía municipal, realizando las investigaciones y verificando si existía personas atrapadas, se constató que un señor mayor había quedado aprisionado. Se trataba de Roberto Vargas, de 81 años, quien fue llevado a la clínica, su condición es estable.

Del inmueble también fueron trasladados con lesiones Yessika Mujíca, de 26 años, su hija de tres años y su esposo, José Farina. La dama tenía golpes y heridas ocasionadas por la pared que le cayó encima, la menor tenía solo tuvo un golpe en la cabeza y el señor tenía raspones. Fue él quien levantó los escombros para liberar a su esposa que estaba atrapada.

El supervisor Aronnuy Naranjo, director encargado del Centro de Coordinación Policial de Impol ofrece declaraciones sobre la explosión registrada la mañana de este domingo en una residencia de la calle Los Chaguaramos, en el casco central de Ciudad Ojeda.

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso