Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
Fallece motorizado al chocar con guaya colocada en barricada, suman 9 los muertos en protestas
sábado 22 de febrero de 2014 12:00 AM
Agencias / panored@panodi.com

El motorizado Santiago Enrique Pedroza, de 29 años, murió este viernes cuando intentó pasar una barricada y fue sorprendido por una guaya tensada que no visualizó, el hecho se registró en la avenida Rómulo Gallegos, sector Horizonte de Caracas. 

El ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, condenó a través de un contacto telefónico con el canal del Estado, la muerte del joven.

"Llamo al alcalde y al gobernador, que asuman su responsabilidad en su estado. Ustedes e hacen los locos y dejan correr y después dicen que no los controlaron. Esperamos buscar y capturar a los autores de esta barbarie, que les caiga el peso de la ley", dijo.

Alertó a los conductores del estado Táchira sobre estas mismas acciones. "Hemos cortado innumerables guayas. Las técnicas que están utilizando, son técnicas de personas preparadas. Es un plan que se preparo con asesoría extranjera", subrayó.

Indicó además que el Cicpc está realizando las pesquisas para dar con los culpables. "Que amarren a sus asesinos. Que cumplan con el pueblo que los eligió. Ahora si andan buscando ayuda", dijo para finalizar el contacto.

 

En el sitio se hicieron presentes gran cantidad de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Sucre y Bomberos del Distrito Capital.

Amigos que llegaron al lugar del suceso explicaron que el joven vive en Boleita. No indicaron que oficio o profesión tenía. El cadáver fue levantado por efectivos del Cicpc.

En el sector Dos Caminos también fue reportado un motorizado que derrapó por el aceite colocado en la vía. Resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial cercano.


 

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso